jueves, 8 de diciembre de 2011

Novedad en San Jorge

En esta fase de la metodología ONCE, se cocrea, se generan las nuevas ideas explorando distintos caminos creativos. Todas la actividades sacaran los mejor de los sentimientos invitando a pensar con corazón, encontrando caminos que no los habiamos pensado pero que si los habiamos sentido.

Después de re-conocer a San Jorge oliéndola, tocándola, escuchándola a través de la etapa de Origen, la comunidad creativamente prototipo en 3 maquetas su visión del futuro. Con juguetes, marcadores, plastilinas, colores y papel, crearon lo que para cada uno será la vereda en 11 años.  Hombres, mujeres y niños a cada paso descubren lo que quieren y deben hacer por su territorio. 



A veces es difícil poner de acuerdo al corazón con nuestra cabeza, por eso vamos a unificar un solo sentimiento definiendo que es lo que necesitamos, que es lo que soñamos, que es lo que haremos, pero sobretodo que es lo que sentimos... personas que dieron el tercer paso para el cambio en San Jorge y que se comprometieron usando palabras como unión, trabajo,  perseverancia, tolerancia.


El camino continúa. El domingo 11 de diciembre habrá CONEXIÓN.

¡Únete a la Acción San Jorge!






No hay comentarios:

Publicar un comentario